Un desayuno con Milo para empezar bien el día
Volvamos al cole, con la mejor nutrición.
Gracias a la energía de la Cebada Malteada, los minerales y vitaminas de MILO 2 en 1.
Y con estos nutritivos MILOTips:
- Las frutas son ricas en Vitaminas y Fibra.
- Recuerda incluir siempre una porción de fruta en el desayuno así lograrás una nutrición balanceada
TIPS NUTRICIONALES ADICIONALES:
- Un batido enriquecido con quinua enriquece el desayuno con la calidad de proteínas que tu hijo necesita.
- Los cereales que les ofrecen en el desayuno les dará la energía que necesitan en su día
- La leche, el queso y el yogurt son ricos en proteínas de alta calidad, fósforo, calcio y Vitamina D, importantes para el desarrollo de sus huesos y el funcionamiento muscular.
- El agua es esencial para la vida, los refrescos de frutas son una buena opción para los niños. Ten cuidado con la cantidad de azúcar que le agregas.
- La palta brinda grasas saludables y vitamina E. Recuerda que todos los nutrientes son necesarios, prefiere la mejor opción y cuidarás también la salud de tus niños.
- Complementa su desayuno con una tortilla de huevo con verduras, recuerda incluir verduras en su dieta, al menos 3 colores en cada porción, para darle las vitaminas minerales y fibra que ellos necesitan.
- Prefiere granos integrales ricos en fibra en su desayuno y ayúdalo a tener una normal digestión.
- La avena es un cereal rico en fibra, que ayuda a mantener una dieta saludable. Combínalo con frutas y complementa su nutrición.
- Las nueces, el maní y las almendras aportan magnesio, mineral importante que tiene un rol en los procesos cognitivos como la memoria.
- Consume pescado al menos 02 veces a la semana, además de la proteína aporta DHA aceite esencial para el desarrollo del cerebro y la salud cardiovascular.
- Los cereales integrales como la avena y la quinua favorecen el consumo de fibra importante para mantener una alimentación saludable.
- Complementa su alimentación con un huevo al día. Proteína de gran calidad, recuerda que para aprovechar mejor sus nutrientes, deberá estar bien cocido.