MILO SE CONVIERTE EN EL PRIMER AUSPICIADOR OFICIAL DE LAS DIVISIONES MENORES DE LA U Y ALIANZA

Desde este año, MILO se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima. Si bien MILO trabaja con los jóvenes del fútbol peruano desde hace más de 4 años, a través de “Creciendo con el Fútbol”, con esta iniciativa la marca da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional. Para el próximo año, la marca espera duplicar su inversión.

 

“Decidimos apoyar esta iniciativa al ver que los equipos más representativos del país - Universitario de Deportes y Alianza Lima - vienen trabajando juntos en un ámbito de respeto y compañerismo. Por ello iniciamos este proyecto donde se incentive la generación de valores a través de las divisiones menores de ambos clubes, donde podamos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión”, detalló Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú.

 

A fines de agosto, los jóvenes deportistas podrán gozar de las nuevas implementaciones que MILO ha puesto a su disposición. Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos. Asimismo, para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

 

La finalidad de este proyecto es destacar el compromiso de MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Cabe mencionar que esta iniciativa no será aislada, pues se buscará expandirla a otras disciplinas durante los próximos años.

 

MILO viene trabajando a favor del deporte desde hace varios años junto a la Federación Peruana de Fútbol con “Creciendo con el fútbol”. Este programa tiene como objetivo incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos. Hasta la fecha, han participado más de 138 mil niños a nivel nacional. Asimismo, MILO contribuye con pruebas de producto y citas nutricionales donde los papás llevan a sus niños, se les evalúa y se les da consejos de alimentación y nutrición.

 

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.